Certified ScrumMaster®

with Gerardo Morales, CSP and Lance Dacy, CST of Big Agile

Online Español
$850 - $850

Date And Time

November 05, 2020 9:00 AM - November 06, 2020 4:00 PM CST (MDT)

Time Zone

CST (MDT)

Refund Policy

Refunds allowed up to 30 days prior to the event.

Descripción de Gerardo

Gerardo Morales es un apasionado por Scrum que ha ayudado a lo largo de los últimos 10 años a diferentes empresas como Fox Networks o Healthcare.com y a diferentes organizaciones como a la International Justice Mission a ser ágiles. Con las acreditaciones de Certified ScrumMaster, Certified Scrum ProductOwner y Certified ScrumProfessional, Gerardo ha entrenado a más de 700 personas durante los últimos 6 años. Fundador del grupo de usuarios avalada por Scrum Alliance en Guatemala, actualmente es el segundo Certified eduScrum trainer en Latinoamérica.

Contenidos

Día 1

  • Ágil (¿Que es?)
  • Origen de Scrum (Que es agilidad y cual es el problema que Scrum intenta resolver)
  • Roles de Scrum (cuáles son y por qué existen)
  • Métricas de Scrum (Que métricas podemos usar para planear de mejor manera)

Día 2

  • Técnicas para el Product Backlog: Épicas/Temas/Historias de Usuario
  • Técnicas de estimación: Tiempo Ideal/Puntos de historias de usuario
  • Técnicas para manejo del Sprint Backlog
  • Sprint Planning: Capacidad de los equipos
  • Manejo del Sprint: Burn-downs/Datos
  • Técnicas para un buen Retrospective
  • Exámen de práctica / Resolución de preguntas

Certified ScrumMaster®

El proceso ágil de Scrum continúa ganando popularidad en una gran variedad de tipos de negocios y productos. Al volverse un experto en el proceso de desarrollo de Scrum, usted puede ponerse a la cabeza del cambio de administración organizacional. Un ScrumMaster® es un entrenador, facilitador, profesor y mentor. Aprenda como iniciar el conjunto de habilidades para que un equipo comience y funcione con Scrum.

Este curso es diseñado para darle un entendimiento de forma práctica de los actuales conceptos ágiles y como al implementar el Scrum puede acelerar los equipos de desarrollo para que logren llevar valor al usuario final tan frecuentemente como el negocio lo desee. Con el uso de ejercicios, juegos y discusiones, los miembros del equipo entienden como un proceso que parece sencillo puede tener profundos efectos en una organización.

Usted también recibirá consejos prácticos que podrá aplicar desde las trincheras a las partes más altas de su organización. Nos enfocamos en trabajar con las técnicas y actividades más importantes de scrum; incluyendo la lista del producto, métricas, reuniones diarias de scrum, planeación del sptint, revisión del sprint, retrospectiva del sprint y gráfica del trabajo consumido (burn-down chart).